Resultado Partido Once Caldas Vs América de Cali

Once Caldas le dio un `palo grande´ (4-0) al América de Cali en Manizales.

El conjunto de Manizales goleó 4-0 al conjunto escarlata, en partido aplazado de la fecha 12 en el rentado nacional. Los locales se fueron en ventaja muy temprano con un gol de Jorge Daniel Nuñez (minuto 7´), aumentó su ventaja un par de minutos más tarde con una anotación de Jhon Freddy Pajoy (minuto 14´) y justo antes de finalizar el primer tiempo, un gol del lateral Calle (minuto 44´) aumentaría una vez más la venta de los blancos. El encargado de sentenciar la victoria sería Jhon Freddy Pajoy (minuto 72´) quien se marcó un doblete para cerrar una noche perfecta de su equipo. Con este resultado Once Caldas acumula 20 puntos y se mete en la disputa de los ocho mejores, mientras que América se mantiene con 19 unidades muy cerca de los clasificados.

Resultado Once Caldas Vs América Cali

Muy temprano, cuando el reloj apenas señalaba el minuto 7, Once Caldas abrió el marcador tras centro desde zona derecha de Mario González que encontró el cabezazo certero del paraguayo Jorge Daniel Nuñez.

Con la ventaja en el marcador, el balón en su poder y un rival ‘anestesiado’, el equipo de casa no tardó mucho en dar el segundo golpe. La contundencia en ataque del ‘blanco’ mantuvo su perfección al minuto 14 luego de un pase al vació de Elkin Calle que resolvió ‘mano a mano’ Jhon Freddy Pajoy ante la salida del arquero Julián Viáfara.

Pero si Viáfara había evitado una vergüenza mayor para su equipo, el infortunio lo acompañaría al minuto 44 tras un remate potente a ras de piso del lateral Calle que encontró mal parado al guardameta y se le coló cerca al palo izquierdo para el 3-0.

Aunque si se pudiera hablar de justicia en el fútbol, América mereció el tanto de la honra por lo hecho entre el minuto 55 y el 70, no supo aprovechar; caso contrario al del Once Caldas que luego de una gran tocata y marcó el definitivo 4-0 a través de la figura del juego, Pajoy (72′).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!