Edwin Cardona jugaría desde Diciembre en el Belgrano argentino, recién ascendido a la primera división.

Así lo confirman los medios comunicativos del país gaucho y en especial los cordobeses, quienes afirman que el volante colombiano de Atlético Nacional, llegaría en Diciembre a Belgrano, en reemplazo de Franco Vázquez, actual figura en el medio campo del conjunto argentino y que se marcha al fútbol europeo. Armando Pérez, presidente de Belgrano, que el empresario Gustavo Mascardi, le ofreció directamente al jugador cafetero, del que «todos hablan muy bien» y por eso evaluaremos la posibilidad, de sumarlo al equipo para la próxima temporada, siendo Cardona la opción más latente del histórico conjunto que envió a River Plate a la segunda división.

Edwin Cardona estaría en los planes de Belgrano

Franco Vázquez ya estaría vendido al Palermo de Italia pero se quedaría seis meses más en Belgrano, gracias a algunos movimientos que realizó el empresario Gustavo Mascardi, ya que fue el que tramitó el acercamiento entre Palermo y Belgrano. Si esto llega a pasar, Mascardi ya no pondría al juvenil colombiano en Argentina, sino directamente en el club italiano Palermo, asegura el portal «La Voz del Interior» en su página web.

Es el comienzo de la búsqueda del adiós de Edwin Cardona en Nacional. Luego de las declaraciones del DT, Santiago Escobar, haciéndole una fuerte crítica al juvenil, los lazos se rompieron y su salida del «Verde de la Montaña» estaría cerca. Esto es apenas el inicio de una novela del mercado que se avecina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!