Jose Mourinho ya no tiene a Neymar en sus planes

Jose Mourinho `se canso´ de esperar a Neymar en su equipo y saca al brasilero de sus futuros planes.

Al entrenador portugués se le agotó la paciencia en el caso de la negociación de Neymar, luego de que el joven brasilero decidiera renovar con el Santos hasta el 2014. Mourinho cree que en el Madrid debe jugar los futbolistas comprometidos con el club y Neymar no ha dado la más mínima muestra, de querer jugar para el conjunto merengue. El luso se muestra complacido con los delanteros que tiene de momento y afirma que si en un futuro el Madrid se hace con los servicios de Neymar, lo tratará como a un jugador más, pero al día de hoy no le importa en lo más mínimo, lo que pueda pasar con el futuro del `Gallo´. Pero no solo Mou esta molesto con Neymar, las directivas también se disgustaron con el rompimiento del contrato que ya tenia firmado con el club blanco, en los que se adelantarían 20 de los 56 millones negociados, a falta de la firma del presidente del Santos.

Jose Mourinho ya no tiene a Neymar en sus planes

El jugador, por su parte, tampoco anda muy preocupado por poder perder el tren del Real Madrid. El futbolista es feliz en el Santos, su club de toda la vida, y acaba de firmar una renovación millonaria que le sitúa a la altura económica de los mejores futbolistas del mundo. Además, está a punto de jugar el Mundialito (su principal reto de esta temporada) y su popularidad y relevancia en Brasil se ha multiplicado por cinco en el último año.

El Santos no estaba en condiciones económicas de igualar el sueldo que el Madrid ofrecía a Neymar, pero Dilma Rousseff ha hecho de intermediario entre el club paulista y el Banco do Brasil para que el presidente del Santos obtuviera un crédito de casi 40 millones de euros. Así las cosas, Neymar percibirá 7,2 millones de euros al año. Un 15% menos de lo que le ofrecía el Real Madrid, pero una cifra neta casi idéntica tras los impuestos brasileños, donde la tasa a pagar es del 27,5%.

Neymar, al que el Santos le preparó un día muy especial con motivo del 11 del 11 de 2011, está centrado ahora en ganar el Mundialito con el Santos, pero no es ajeno a que los rumores sobre su futuro le acompañarán hasta 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. que manera de manipular, yo diria que es neymar quien no tiene en sus planes fichar por el mandril, es como si yo voy detras de un pivon y soy un millonario la tia tontea con todo el mundo y le lanza flores al chico mas guapo de la clase…. la reaccion tipica del rico y sus compinches es decir que ha sido el quien ha pasado, patetica la prensa merengue.

Los comentarios están cerrados.