Zuñiga y Robayo se unieron a la nomina de Colombia

Camilo Zuñiga y Rafael Robayo, completaron la nomina de Colombia en su preparación de cara al duelo frente Argentina.

El lateral del Napoli y el volante de Millonarios, llegaron el sábado en la noche a Barranquilla, para completar la nomina de 24 jugadores con los que cuenta Leonel Álvarez, para el duelo frente a los argentinos en la cuarta jornada de eliminatorias. Esta tarde esta programada una nueva sesión de entrenamiento, pero esta vez será a puerta cerrada sobre la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde el estratega colombiano usará el módulo y el posible equipo titular que enfrentará a los bicampeones del mundo. En esta segunda practica previa al duelo con los argentinos, se trabajarán también los cobros de pelota quieta: en ataque y defensa, con la aparición de Aquivaldo Mosquera, como reemplazó del suspendido Amaranto Perea.

Zuñiga y Robayo se unieron a la nomina de Colombia

Argentina realizó este domingo en horas de la mañana su último entrenamiento en el complejo deportivo de Ezeiza y tiene programado el vuelo charter con destino a Barranquilla a la 1:00 p.m. (hora colombiana). El equipo albiceleste también sufrió una baja, luego de que Marcos Rojo no se recuperara de un esguince en el tobillo y regresara a Rusia para reincorporarse a su equipo.

Sergio Agüero, quien trabajo con los kinesiólogos este domingo, es duda para el encuentro ante Colombia que se llevará a cabo el martes a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con transmisión exclusiva del Gol Caracol desde las 3:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!