Resultado Partido Nápoles Vs Manchester City

De la mano de Edinson Cavani el Nápoles se mantiene vivo y con ilusiones en la Champions League.

El conjunto italiano derrotó como local 2-1 al Manchester City, en partido correspondiente a la quinta jornada de la liga de campeones y con una noche inspirada del delantero uruguayo Edinson Cavani. Fue precisamente el conjunto napolitano quien se pondría por delante en el marcador con un tanto de Edinson Cavani (minuto 16´), pero los visitante reaccionaría y lograrían la igualdad, con anotación del polémico Mario Barwuah Balotelli (32´ minutos). Pero el destino estaba escrito para que llegará la segunda anotación de los locales y el segundo gol de Cavani, (minuto 48´) llegaría el segundo y sentenciarían las diferencias en el marcador, que al final dejan con vida al club italiano.

Con este resultado Nápoles se monta en la segunda casilla del grupo «A» y visitará al ya eliminado Villarreal, para asegurar su clasificación en el Madrigal, mientras que el City suma siete puntos y recibirá en la última jornada al Bayern, ya clasificado.

Resultado Partido Nápoles Vs Manchester City

Cavani trajo de cabeza a la defensa del City. Adelantó a su equipo a los 18 minutos, al peinar un córner lanzado por Lavezzi, y marcó el decisivo al comienzo de la segunda mitad (m.49), a un toque tras otro pase del argentino.

El segundo tanto fue el golpe decisivo para el conjunto inglés, que había logrado empatar por medio de Balotelli, en el 33, tras un disparo de Silva mal rechazado por el exsevillista Morgan de Sanctis y se vio de nuevo en desventaja y sin reacción desde el banquillo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!