Resultado Partido Bayern Munich Vs Villarreal

Bayern ratifica su condición de líder del grupo «A» y aumenta la mala campaña sin puntos del Villarreal.

El conjunto alemán derrotó 3-1 al Villarreal de España, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la liga de campeones, que sirvió para que Bayern se clasificará como líder del grupo y Villarreal sumará una nueva derrota en su campaña. Los locales se irían en ventaja con una anotación del francés Franck Ribery (minuto 3′) y aumentarían diferencias con un tanto del goleador alemán Mario Gómez (minuto 23′). Luego llegaría el descuento y único gol de los visitantes, a través de Jonathan de Guzman (50′ minutos), pero ahí no pararía la cosa. Franck Ribery (minuto 69′) marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para su equipo, diferencia que sentenciaría el resultado final del compromiso.

Resultado Partido Bayern Munich Vs Villarreal

Las cosas empezaron mal para el Villarreal cuando en el minuto 3 Carlos Marchena cometió un error garrafal que significó el primer gol bávaro. Marchena hizo un mal pase que fue interceptado por Toni Kroos para luego meterle el balón al área a Franck Ribery que derrotó sin problemas a Diego López. El segundo gol del Bayern llegó en el minuto 26, cuando Mario Gómez marcó a puerta vacía al recoger un rebote tras un disparo de media distancia del ucraniano Anatoli Tymoschuk que se había estrellado contra el poste izquierdo de la portería de Diego López.

Ya en el segundo tiempo, en una jugada de contragolpe Oriol le metió un centro del área a De Guzmán que marcó con un remate de volea. El gol permitió soñar un poco con el empate aunque el Bayern siguió siendo el equipo dominante y Ribery tuvo dos buenas posibilidades en el 55, con una volea impresionante, y en el 57, con un remate de cabeza desde corta distancia antes de marcar el tercero en el 69, a pase de Toni Kroos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!