Resultado Partido Manchester United Vs Benfica

Benfica se roba un empate en Inglaterra y asegura su clasificación a los octavos de final de la liga de campeones.

El Manchester United no pudo con el Benfica en el Old Trafford y terminaron igualando a dos goles, en un emocionante encuentro. Fueron los visitantes quienes se fueron en ventaja con una anotación de Phil Jones, en propia puerta (minuto 3´), pero los `diablos rojos´ volvieron al empate con un tanto de Berbatov (30´ minutos). Luego serían los locales quienes se pondrían con ventaja en el marcador luego de una anotación de Fletcher (59´ minutos), pero sorprendente fue la inmediata reacción del conjunto luso, que puso nuevamente las tablas con un gol del argentino Pablo Aimar (minuto 61´), poniendo cifras concretas al marcador. Importante victoria para el Benfica que aseguró su cupo a la siguiente fase con los mismo 9 puntos del United, pero mejores resultados durante los enfrentamientos entre ambos (1-1 en la ida).

Resultado Partido Manchester United Vs Benfica

Era el minuto 3 Aimar inyectó un pase que desvió el central Phil Jones a las redes del español David de Gea y pocos benfiquistas auguraban un comienzo tan favorable. Con ventaja, «las águilas» hicieron valer su consistencia en la medular para controlar a los locales. En el 29 un pase tenso a la cabeza del delantero búlgaro Dimitar Berbatov, quien instauró el empate con un remate picado. El tanto desató a los ‘red devils’. Revolucionaron el ritmo de juego, hasta entonces muy denso, y acosaron los dominios del imponente guardameta brasileño Artur Moraes.

El segundo gol del United llegó en otro ataque apabullante ejecutado por el medio centro Fletcher después de un centro del lateral zurdo francés Evra. La incontestable superioridad de los británicos se plasmaba en el marcador. Sin embargo, el fútbol demostró por qué es un deporte tan imprevisible. En apenas dos minutos, un grosero error defensivo del United -un mal pase de Jones para De Gea- provocó una internada del brasileño Bruno César, cuyo pase de la muerte lo ejecutó Aimar al aprovecharse de un rechace de Ferdinand.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!