En empate terminó este duelo entre dos de los mejores equipos del Calcio en esta temporada.

El Nápoles recibía en su estadio San Paolo al líder de la liga, Juventus, en un partido que atrasado de fechas anteriores. El encuentro resultó ser muy parejo y terminó igualada a tres tantos. Los locales se fueron adelante en el marcador con una anotación de Marek Hamšík (minuto 22′) y aumentaron diferencias con un gol de Goran Pandev (minuto 40′). Alessandro Matri descontaría para los visitantes (48′ minutos), pero nuevamente Goran Pandev (minuto 63′) anotaría el tercero de los napolitanos. Luego descontaría otra vez el conjunto de Turín, pero en esta ocasión con un tanto del paraguayo Marcelo Estigarribia (72′ minutos) y sentenciaría la igualdad, con un anotación de Simone Pepe (79′ minutos) que lo mantiene como líder de la liga italiana.

Resultado Partido Nápoles Vs Juventus

Tras haber fallado un penalti en el minuto 16, el eslovaco Marek Hamsik adelantó al Nápoles siete más tarde, y el macedonio Goran Pandev logró el 2-0 a cinco del descanso en San Paolo.

Nada más reanudarse el partido, en el minuto 48, Alessandro Matri recortó distancias para el Juventus, pero Pandev, de nuevo, colocó a los locales en una ya clara ventaja de 3-1. Sin embargo, el líder reaccionó y consiguió igualar con goles del paraguayo Marcelo Estigarribia y Simone Pepe.

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!