Resultado Partido Liverpool Vs Chelsea

Liverpool elimina al Chelsea y continua camino al titulo de la Carling Cup.

Liverpool hizo valer su condición de local y derrotó 2-0 al Chelsea, en una de las llaves de los cuartos de final de la copa de Inglaterra. Los locales se fueron en ventaja con una anotación de Maxi Rodríguez (minuto 58´) y lograron ampliar diferencias un par de minutos más tarde, con un gol de Martin Kelly (minuto 63´) quien aumento las diferencias y sentenció la ventaja a favor de su equipo. La victoria ratificó el 0-1 conseguido en el partido de ida y aseguró el cupo de los `reds´, en las semifinales de la competición. La figura del encuentro fue el volante argentino Maxi Rodríguez, quien ademas de marcar uno de los goles, manejó las acciones del conjunto local desde el medio-campo.

Resultado Partido Liverpool Vs Chelsea

En la parte inicial los ‘blues’ saltaron a Stamford Bridge con dos españoles, Torres y Oriol Romeu, en el once titular. Antes de cumplirse los 20 primeros minutos, Alex cometió un penalti, que Ross Turnbull se encargó de neutralizar, a tiro de Andrew Carroll. De este modo, ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios, empatados a cero.

Si bien, el tanto ‘red’ no se hizo esperar, pues de regreso a la cancha, el Liverpool se adelantaría en el luminoso por medio de Maxi Rodríguez. Escasos cinco minutos después, Martin Kelly sumó el segundo tanto para el Liverpool, lo que resultó una losa insalvable para los de Villas-Boas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!