Resultado Partido Manchester City Vs Arsenal

Manchester City continua imparable incluso en la copa inglesa donde eliminó al Arsenal.

Los dirigidos por Roberto Mancini derrotaron por la mínima diferencia (1-0) al Arsenal de Wenger, en uno de los clásicos de los cuartos de final de la FA CUP. El unico tanto del compromiso fue obra del delantero argentino Sergio `Kun´ Agüero (minuto 84´), quien puso el último toque en un fenomenal contragolpe, que le permitió al Manchester City seguir de largo en el torneo. Un partido bastante emotivo, disputado e igualado, en el que los lideres de la liga demostraron su condición y lograron marcar la diferencia con un tanto, que al final fue suficiente para la victoria y la clasificación a las semifinales.

Resultado Partido Manchester City Vs Arsenal

El ‘Kun’ Agüero sentenció la serie ante Arsenal a los 84 minutos al rematar un contragolpe que comenzó Edin Dzeko en el área del Manchester City. El delantero bosnio recuperó el balón, lo llevó hasta la mediacancha y mandó un certero pase para Adam Johnson, quien controló la pelota y la cedió de tres dedos para la definición del artillero argentino.

En otros compromisos de la jornada de cuartos de final, Cardiff, un equipo de la segunda división inglesa, se metió entre los cuatro mejores por primera vez desde 1966 al eliminar 2-0 al Blackburn de la liga Premier. Liverpool, por su parte, se impuso sobre los ‘blues’ con goles de Maxi y Martin Kelly, en ambos casos con pases de Craig Bellamy. Y el cuarto semifinalista saldrá del partido del miércoles entre Manchester United y Crystal Palace.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!