Resultado Partido Barcelona Vs Rayo Vallecano

Alexis Sánchez fue un `Rayo´ frente a Vallecano y lideró la goleada de los catalanes.

Barcelona goleó en su estadio 4-0 al Rayo Vallecano, en partido adelantando de la jornada 17 en la liga española. Alexis Sánchez quien fue la figura del compromiso, puso en ventaja doble a los locales con dos golazos (minutos 29´ y 41´) abriendo el marcador y ampliando diferencias. Un par de minutos después llegaría el tercero obra de David Villa (minuto 43´). Y falta de el siempre, Lionel Messi (minuto 49´) pondría el cuarto para su equipo y sentenciaría la goleada final de los azulgranas. Bonito regalo para el Barça que cumplía 112 años de existencia aunque le costó entrar en materia, pero tuvo suficiente con dos latigazos de Alexis y un gol de oportunista de Villa antes del descanso para solventar el encuentro.

Resultado Barcelona Vs Rayo Vallecano

el chileno Alexis Sánchez. Empezó jugando por la derecha, pero aprovechó el cambio posicional y en la primera opción que tuvo marcó. Controló un balón dentro del área, recortó y la puso con rosca al palo largo del portero Cobeño.

Una buena combinación entre Messi y Xavi la aprovechó nuevamente Alexis en el minuto 41 para sentenciar el partido y dos minutos más tarde Villa, en una jugada iniciada por Piqué en la que Alves asistió al asturiano. Leo Messi firmó la obra de arte del partido, en una acción individual (m.49).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!