Resultado Partido Vélez Sarsfield Vs Liga de Quito

Liga de Quito venció a Vélez y selló su paso a la gran final de la copa Bridgestone Sudamericana 2011.

El conjunto ecuatoriano derrotó 0-1 al conjunto argentino en el partido de vuelta, de una de las llaves semifinales del torneo continental, la victoria minima sirvió para redondear el 2-0 de la ida y asegurar su cupo en la gran final de la copa. El unico tanto del encuentro lo marcó el goleador de los ecuatorianos, Hernán Barcos (minuto 49´) tras una gran jugada individual dentro del área. El partido estuvo bastante parejo y al final fue el goleador de la copa, Hernán Barcos, quien anotó para convertirse en figura no solo del encuentro sino de la llave en general, ya que convirtió los tres goles con los que su equipo desequilibró la serie.

Resultado Partido Vélez Sarsfield Vs Liga de Quito

Un tiro libre de Héctor Canteros apenas desviado y un disparo de Guillermo Franco que tapó Domínguez fueron otros telegramas de gol enviados por Vélez antes de la media hora, ante un rival que de todos modos no se cerró atrás.

Pasada la media hora, Liga se hizo presente cuando Barcos recibió un centro de su compatriota Ezequiel González y cabeceó apenas desviado, dentro de un primer tiempo que se diluyó con Vélez al ataque, pero sin claridad.

Vélez siguió en la ofensiva pero sin incomodar a su rival, que le asestó un golpe de nocaut cuando Barcos conectó de derecha un centro de Reascos para meter su séptimo gol de la Sudamericana, de la cual es máximo artillero. Tras el gol, el campeón de la Sudamericana 2009 conservó su equilibrio colectivo y no pasó grandes sobresaltos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!