Resultado Partido Milán Vs Barcelona (Goles)

Barcelona venció al Milán, ratificó su cupo en los octavos de final y se quedó con el liderato del grupo «H», en la quinta jornada de la liga de campeones.

El conjunto catalán derrotó como visitante 3-2 al Milán de Italia, en un emocionante partido que estuvo lleno de golazos. Los visitantes se pusieron en ventaja con una anotación de Xavi Hernandez (minuto 13´) tras una jugada colectiva. Igualaría las acciones para el Milán Zlatan Ibrahimovic (20´ minutos). Luego llegaría nuevamente la diferencia a favor de los azulgranas con un tanto de Lionel Messi (minuto 31´) en cobro de penal. Pero el Milán lograría una vez más lla igualdad con un tanto de Kevin Boateng (54´ minutos) en gran jugada individual. El talentoso Xavi Hernandez (minuto 63´) anotaría el segundo en su cuenta y el tercero para los catalanes, que sentenciaría las diferencias.

Resultado Partido Milán Vs Barcelona

Los visitantes se pusieron por encima en el marcador luego de una gran jugada colectiva. Messi desborda por derecha y centra al área donde recibe Keita, el marfileño centra a ras de piso y en el segundo palo aparece Xavi, para empujarla en solitario y convertir el primer gol del compromiso.

Pero un par de minutos despues caería la igualdad para los italianos. Pasesote de Seedorf en el pico del área. La toca con el exterior y le llega a Ibrahimovic, el sueco que define como él sabe ante Valdés, para empatar las acciones con un golazo.

Muy rápido se movería nuevamente el marcador. Falta en el área sobre Xavi, el árbitro no duda en sancionar pena máxima y el cobro fue para Lionel Messi. La `pulga´ cobra y para antes de patear, anota, el árbitro hace repetir el cobro y lo amonesta. En su segundo intento cobro fuerte al palo de Abiatti y convirtió.

Así caería el telón de una gran primera parte, con un Barcelona controlador que siempre estuvo por delante en el marcador y un Milán impotente ante la supremacía catalán. En la segunda parte llegaría nuevamente el empate de los locales a través de Boateng, a quien le cae un rechazo en la frontal del área, se hace un autopase de tacón que deja en el camino a Abidal y fusila a Valdés por su palo.

Pero la calidad de juego del Barcelona se volvería a imponer sobre el césped del San Siro con el segundo gol de Xavi y el tercero del Barcelona. Keita para Fábregas, Cesc habilita a Messi, el argentino filtra entre los defensas para Xavi y el español que define cruzado, para poner nuevamente a su equipo por arriba en el electrónico.

Después del tercer tanto de los catalanes no faltarían las opciones de gol en el encuentro, pero sin destino de arco para ninguno de los dos conjuntos. Barcelona ganó muy merecidamente, dando una verdadera cátedra de como jugar al fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. lo de barcelona es indiscutible, pero ante este tipo de partidos y, sobre todo, ante este tipo de rivales, creo que queda demostrado que barcelona no es necesariamente el mejor equipo. su estilo de posesión de pelota se torna por momentos innecesario, tedioso y aburrido. 3 pases denotan coraje y buen dominio, 50 pases denotan dominio pero también conservadurismo (cobardía). y, por cierto, un poco más de imparcialidad a los comentaristas deportivos, por favor!!!

  2. a mi me parecio chistoso cuando lionel messi patio el penal que le pusieron al milan ese momento me agrado mucho xq lio engaño al portero pero q pena por el xq le costo una tarjeta amarilla… sin duda son los mejores del planetaaaaaa besooos peruuuuuu

  3. apuesto a muerte a que barcelona no gana la copa.

  4. papi, no se las pique, pues por mas alto que sea un poste, es meado por los perros, así que barça goza, que ya llegara tu hora.

Los comentarios están cerrados.