Lionel Messi fue galardonado con el Onze D’Or 2011

Lionel Messi recibió un nuevo reconocimiento a su buen juego y exclamó: «Soy lo que soy por mis compañeros».

El delantero del Barcelona fue reconocido con el premio `Onze D’Or´ que entrega la revista francesa Onze Mondial. La misma revista se encargó de hacerle una entrevista al astro argentino para conocer su opinión, pero Messi sigue sorprendiendo al mundo no solo por su talento, sino por la humildad con la que recibe cada uno de los reconocimientos. «No me considero el mejor del mundo, en absoluto. No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros», dijo la `pulga´. «Hemos hecho todo este trabajo juntos. Tengo la enorme suerte de jugar con Xavi e Iniesta. Son jugadores que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. Tengo muy buena relación con ellos. Se han convertido en amigos míos», añadió el argentino.

Lionel Messi fue galardonado con el Onze D'Or 2011

Lionel Messi no compara al actual Barcelona con clubes de otras épocas, pero si asegura que esta plantilla pasará a formar parte de la historia. «No puedo juzgar a los equipos de otras épocas, compararlos y decir que somos el mejor equipo de la historia, pero sí creo que este Barça pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado. Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su manera de jugar. Lo que es cierto es que vamos a entrar en la leyenda», declaró Lionel.

El crack azulgrana terminó hablando de su futuro y de su punto de vista, sobre al clásico más importante frente al Real Madrid. «Mi deseo es hacer toda mi carrera en el Barça y no tengo motivos para ir a otro sitio. En cualquier caso, veremos qué me reserva el futuro». «Es difícil describir la atmósfera de un clásico. Siempre es emocionante y especial por el simbolismo que lo envuelve. Se trata de un partido caliente, diferente para los jugadores. El más bonito que el fútbol puede ofrecer» concluyó Lionel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!