Falcao García esta cada vez más lejos del clásico

Falcao García continua trabajando apartado del grupo y los médicos creen que no estará para el duelo frente al Real Madrid.

El derbi madrileño esta cada vez más cerca y Falcao García más lejos de poder jugarlo. El delantero colombiano al servicio del Atlético de Madrid, quien sufrió una lesión en la pasada convocatoria de la selección Colombia, todavía no se ha recuperado y sigue estando en duda para el próximo duelo de los colchoneros en la liga, que será frente al conjunto merengue. Mientas que la plantilla se entrena bajo las ordenes del entrenador y de cara al derbi madrileño, el ariete cafetero realiza carrera continua bajo las ordenes del recuperador Óscar Pitillas y con la compañía del también lesionado, Antonio López. No se puede ocular que el `Tigre´ ha trabajado duro y sin parar, por su recuperación, pero el tiempo se agota y cada vez parece más complicado que llegue en plenitud de condiciones al choque del Bernabéu.

Falcao García esta cada vez más lejos del clásico

Habrá esperar para ver cómo evoluciona el atacante colombiano en los dos últimos entrenamientos del jueves y el viernes para saber si entra en la convocatoria del técnico Manzano.

Pero Falcao no es la unica preocupación del cuerpo técnico colchonero, ya que los portugueses Silvio y Tiago, ni siquiera saltaron al campo de entrenamiento este miércoles. La presencia del primero está descartada, mientras que el mediocentro sigue aquejado del golpe en la espalda que sufrió ante el Levante en la jornada anterior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!