Ocho fechas de sanción para Andrés Felipe Cadavid

La Dyamayor decidió sancionar durante ocho fechas a Andrés Felipe Cadavid por fracturar a José Luis Tancredi.

La comisión disciplinaria de la Dimayor dio a conocer la sanción que se impondrá en el defensa del América de Cali, Andrés Felipe Cadavid, quien le causó una fractura de Tibia y Peroné al volante de Millonarios, quien deberá estar entre cuatro y seis meses por fuera de las canchas. La decisión de la Dimayor estuvo basada en una «Conducta violenta contra un adversario ocasionando daño físico», que ademas de la sanción de ocho jornadas, implica el pagar una multa de $ 635.400, en complemento al castigo y la gravedad, de lo acontecido.

La sanción empezará a regir desde esta noche en duelo programado frente al Real Cartagena y no se sabe cuando termine, ya que el América tendrá que jugar la promoción y de momento no se sabe, si salve la categoría o tenga que jugar el otro año en la «B».

Ocho fechas de sanción para Andrés Felipe Cadavid

José Luis Tancredi, volante de Millonarios, sufrió fracturas de tibia y peroné tras una entrada violenta del defensor del América. Según el parte médico, el uruguayo estará alejado de las canchas entre cuatro y seis meses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!