Árbitro que pitará el Real Madrid Vs Barcelona 2011

El colegiado Fernández Borbalán será el encargado de impartir justicia en el Clásico más importante de España y el mundo.

El árbitro español será el encargado de dirigir las acciones del derbi entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará en el Santiago Bernabeu el próximo 10 de Diciembre. Fernández Borbalán fue escogido por la Real Federación Española de Fútbol, para dirigir este importante duelo y será la segunda vez que lo haga, luego de pitar en el partido de vuelta de la Supercopa el pasado mes de Agosto. En su primer clásico entre merengues y catalanes, recibió algunas criticas por dar validez al segundo gol del Madrid, conseguido por Cristiano Ronaldo con la colaboración de Sergio Ramos, en supuesto fuera de lugar. El encuentro será recordado por el dedo que José Mourinho le metió en el ojo a Tito Vilanova (hospitalizado) durante el `show´ que terminó con la expulsión de Marcelo.

Árbitro que pitará el Real Madrid Vs Barcelona 2011

La hoja de vida de Fernández Borbalán esta marcada por su debut en Primera división, que se produjo en septiembre de 2004. La temporada pasada se convirtió en árbitro internacional. Este curso ha arbitrado ya en 14 ocasiones (seis en Liga, uno en Supercopa, dos de Champions, tres de Europa League y dos partidos entre selecciones).

Será la primera vez que reparte justicia en un partido de los azulgrana en esta Liga. Al Real Madrid ya lo tuvo como trencilla en su visita al Racing de Santander.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!