Resultado Partido Medellín Vs Atlético Huila

Medellín suma otros tres puntos y se aferra a la calculadora para soñar con la clasificación.

Independiente Medellín derrotó como local 3-2 al Atlético Huila, en un partido muy emotivo y parejo, en el que peso más la jerarquía del local. Pero fue el conjunto visitante quien se puso en ventaja con un gol de Sebastián Hernandez (55´ minutos) e igualó para local Hernán Pertuz (minuto 59´). Así transcurrió buena parte del compromiso hasta que apareció Wilson Morelo (78´ minutos) para poner nuevamente en ventaja a los huilenses. La reacción fue inmediata y Luis Fernando Mosquera (minuto 82´) con un cabezazo puso nuevamente en tablas el marcador. El héroe de la noche fue Santiago Trellez (minuto 90´) quien sentenció la victoria para el rojo de la montaña y un nuevo respiro, para toda la hinchada que sueña con verlos clasificar. Los locales llegaron a 19 unidades y con 6 por disputar, esperan que las cuentas les alcancen para meterse entre los ocho mejores de Colombia.

Resultado Partido Medellín Vs Atlético Huila

Al minuto 56, Sebastián Hernández bajó de pecho un centro de costado y de bolea abrió el marcador para el conjunto visitante. La alegría les duró poco a los huilenses, ya que dos minutos más tarde Hernán Pertuz logró la paridad. El defensor aprovechó un error de Daniel Bocanegra dentro del área y remató para decretar el 1-1.

Sin embargo, Huila quería seguir pelando en el torneo y se adueñó de la esférica y en una jugada el minuto 77 en la que William Arboleda derribó en el área a Wilson Morelos obtuvo un penal a favor. El mismo afectado cobró para el 1-2. Medellín se sacudió del dominio y con la ganas de sus jugadores recostó a los ‘opitas’ sobre su portería y al 82′ llegó al empate. César Valoyes desbordó y levanto un centro que Mosquera de ‘palomita’ envió al fondo de la red.

Cuando el encuentro parecía terminar en tablas, Jaime Castrillón filtró un balón entre los centrales y Santiago Trellez ganó le ganó en velocidad a la defensa del Huila, pare definir abajo a la salida de Estacio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!