Resultado Partido Millonarios Vs América de Cali

Millonarios se ratifica entre los ocho mejores de Colombia y envía al América directo a la promoción.

El conjunto embajador derrotó en su estadio 2-0 al América de Cali, en un partido que definió la suerte de los escarlatas y ratificó el buen momento de los albiazules. Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Erick Moreno (minuto 32´) tras pase de Edison Toloza y aumentaron la venta, con una anotación de Wilson Carpintero (minuto 77´) en habilitación de Lewis Ochoa. Millonarios dominó de principio a fin el encuentro ante un América desesperado que terminó jugando con 9 hombres. El hecho lamentable del encuentro fue la fractura de Tibia y Peroné, que sufrió el uruguayo Jose Luis Tandredi, tras recibir un golpe de Andres Felipe Cadavid. Con este resultado los capitalinos aseguran su paso a la siguiente ronda, mientras que los vallecaucanos les espera la promoción.

Resultado Partido Millonarios Vs América de Cali

Los ‘embajadores’ fueron los que pegaron primero al minuto 32. Edison Toloza desbordó por la banda y sacó un centro que Erik Moreno cazó de primera para el 1-0. De ahí en adelante el encuentro se disputó en la mitad del terreno y reinó la pierna fuerte por parte de los ‘diablos rojos’ que vieron la expulsión de Julio Ortiz por doble amarilla, en el cierre de la primera parte.

En el minuto 64, los ‘escarlatas’ se quedaron con nueve hombres tras la expulsión de Andrés Cadavid, quien lesionó con una fuerte entrada al volante José Luis Tancredi. Los azules sacaron ventaja del jugador de más y al 77 llegaron al 2-0. Lewis Ochoa levantó un centro y Wilson Carpintero aprovechó el error de John Lozano para sacar el remate y sentenciar la victoria de los ‘embajadores’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!