Teófilo Gutiérrez sigue siendo polémica en Argentina

Teófilo Gutiérrez llegó a Argentina en medio de polémicos declaraciones sobre su retraso.

El delantero colombiano quien debería presentarse el día miércoles en los entrenamientos de Racing, arribó este viernes en la noche al país gaucho, y en sus explicaciones, ademas de compararse con Lionel Messi, dijo que era hincha de River Plate justo antes del duelo frente a Boca Juniors. El atacante cafetero ya no solo se hace mortal con sus pies, ahora también da a conocer sus dotes polémicos con su lengua, un área donde `Teo´ se ha vuelto protagonista en su paso por Argentina. El goleador ademas de no cumplir con las indicaciones de su equipo, se paso de palabras al compararse con el mejor jugador del mundo y considerarse un jugador infaltable en la saga de los de Avellaneda.

Teófilo Gutiérrez sigue siendo polémica en Argentina

Si el retraso fue duramente criticado, su actitud frente a los medios fue aún más comentada: «Fue una decisión personal, no hubo un malentendido», dijo de entrada, pero la perla de las declaraciones fue cuando le preguntaron si jugaría como titular el domingo frente a Boca Juniors a pesar de no haber entrenado en toda la semana con Racing: «Los buenos jugadores pienso que tienen que jugar. Messi, si llega un día antes de un partido, le doy la cinta de capitán y que juegue».

No es la primera vez que su boca traiciona a Teo. Semanas atrás había hablado de Boca diciendo que nunca jugaría en ese equipo, y en otra declaración posterior a su llegada a Racing dijo que era hincha de River Plate, con lo que por supuesto calentó en exceso el ambiente del clásico de este domingo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!