Once Caldas le dio un `Palo grande´ al Cúcuta, queda a un paso de la clasificación y aumenta la crisis institucional del conjunto motilón.

Once Caldas goleó 5-0 a un Cúcuta eliminado y que atraviesa una crisis institucional, que empieza hacer mella en el desarrollo del fútbol motilón. Con una tarde inspirada del atacante Jhon Fredy Pajoy que se marcó una tripleta (minutos 23´, 43´ y 59´) el conjunto local encontró el camino de la victoria. Jorge Daniel Nuñez (minuto 35´) también colaboró con un gol de penalti y Jefferson Cuero Castro (minuto 85´) sentenció la victoria y las diferencias en el marcador, a favor del conjunto de Manizales. Con este resultado ya son 23 las unidades que acumula el Once Caldas y queda a un paso de ratificar su cupo, en los cuadrangulares finales. Cúcuta por su parte continua con su crisis de resultados y ratifica su temprana eliminación.

Resultado Partido Once Caldas Vs Cúcuta

Al minuto 23, cuando John Freddy Pajoy abrió el marcador con un remate precioso, Once Caldas había tenido siete acciones de riesgo en la portería de Didier Muñoz que sí, se fue para Norte de Santander con cinco goles a cuestas, per impidió que fuera una goleada aún más escandalosa. El 2-0 llegó tras un palazo de Mauricio Casierra: en la jugada siguiente Diego Amaya fue derribado en el área por William Zapata y el claro penal fue bien ejecutado por Jorge Núñez al 35.

En el 44 otro golazo, de Pajoy nuevamente: una vaselina hermosa sobre Núñez y hasya ahí llegó el partido… bueno, ni tanto, pues a los 5 de la segunda parte Pajoy otra vez hizo gol, esta vez autohabilitándose de gran forma. Lo curioso es que el goleador de la tarde salió rápido para el aplauso, a los 10 de la segunda etapa, y Wilson Cuero, sus reemplazo, tomó su lugar no sólo en el campo sino en la tabla de goleadores al anotar el 5-0 con otro bonito tanto.

Fue paliza y lección para el Cúcuta, que tiene demasiadas cosas qué replantearse para el 2012. Once Caldas, a punta de goles, sigue pendiente de lo que pueda pasar este año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!