Resultado Partido La Equidad Vs Millonarios

Millonarios vence a Equidad y continua con su buen andar rumbo a los cuadrangulares finales.

El conjunto albiazul venció como visitante 1-2 a La Equidad Seguros, continua con su racha victorioso y de paso eliminó a los dirigidos por Alexis García. Aunque fue el conjunto local quien se puso en ventaja con una anotación de Jairo Suárez (25′ minutos), fue Millonarios quien reaccionó logro quedarse con los tres puntos. Primero fue el goleador de los embajadores, Edison Toloza (minuto 40´) quien marcó el gol de la igualdad y posteriormente, apareció el capitán azul, Rafael Robayo (minuto 59´) para poner cifras concretas al marcador y darle la victoria a su equipo. Gran partido el que se jugó Millonarios para vencer en esta dura plaza y sumar tres puntos más a su acumulado, ya son 24 las unidades y la tercer casilla en la tabla de posiciones.

Resultado Partido La Equidad Vs Millonarios

Había tomado Equidad la ventaja, en un cambio de frente al que llegó sobre el segundo palo Jairo Suárez (20′) para vencer a Nelson Ramos y aprovechar la displicencia de Jarol Martínez. Buen gol para el lateral derecho asegurador que, empero, no lució bien en defensa.

Por esa banda, Millonarios avanzó cuando quiso. Tanto que por ahí llegó la paridad visitante. Rafael Robayo la gestó toda. Al mejor estilo de fútbol sala, pisó la pelota, se internó en el área y la cedió para que la pierna derecha de Toloza (36′) inflara la red.

Con otra jugada de maestro de Rafael Robayo (60′), al que le sentó su paso por la Selección. El 8, capitán, llegó hasta al área de Equidad para robar un balón, sacarse a tres defensas en dos metros y superar la resistencia de Carlos Bejarano con un toque sutil. Golazo de marca mayor en Techo y grito de euforia para los tres mil que llegaron al segundo estadio de Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!