Resultado Partido Atlético Junior Vs Medellín (4-3)

Atlético Junior vence a Medellín y sigue imparable en el liderato de la Liga Postobon II 2011.

El conjunto barranquillero derrotó en su estadio 4-3 a Independiente Medellín, en uno de los partidos más llamativos y vibrantes, de esta fecha 15 en el rentado nacional. Pensar que fue el visitante quien se puso en ventaja con un gol tempranero de Iván Velasquez (5´ minutos), luego reaccionaría Junior al termino de la primera etapa con un tanto de Vladimir Hernandez (minuto 44´) quien convirtió de cabeza. En la segunda etapa pego primero el conjunto local con dos anotaciones de Carlos Bacca (minuto 67´ y 71´) el primero en cobro de penal y siguió de largo en el marcador, con el gol de Víctor Cortes (minuto 74´). Luego vino la reacción del `poderoso´, primero con gol de Luis Fernando Mosquera (77´ minutos) de penal y luego con el descuento final de William Arboleda (87´ minutos) para poner cifras concretas al marcador final.

Resultado Partido Atlético Junior Vs Medellín

Gracias a la buena actuación de Carlos Bacca, Junior volvió a celebrar como local, luego de tres fechas sin conocer la victoria en el Metropolitano. Los barranquilleros quedaron prácticamente clasificados a los cuartos de final del torneo, ya que alcanzaron la cifra mágica de 27 puntos.

Por su parte, el ‘poderoso’ liderado por Luis Fernando Mosquera tuvo una gran actuación en Barranquilla, pero se fue con las manos vacías y quedó en el puesto 15 con 16 unidades ya muy lejos de llegar a las finales de la Liga. En la decimosexta fecha de la Liga Postobón II, Junior visitará al Chicó en Tunja, mientras que el ‘poderoso’ recibirá en el Atanasio al Huila.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!