Resultado Partido Deportivo Pereira Vs Quindio

Deportivo Pereira jugará en la B el próximo año, pero todavía puede ser campeón de este torneo.

El conjunto matecaña goleó como local 3-0 al Deportes Quindio y se mantiene en la disputa de uno de los cupos, a los cuadrangulares finales del rentado nacional. La figura del compromiso fue el delantero Germán Ezequiel Cano quien convirtió en dos ocasiones (minutos 20′ y 72´) para poner en ventaja doble al conjunto local. El tercer gol de los pereiranos fue obra de Julián Barahona (minuto 92′) que sentenció las diferencias y la victoria para los locales. En un partido que dominó de principio a fin el Pereira, aunque Quindio tuvo varias oportunidades de anotar, los matecañas sacan tres puntos que valen `oro´, que los deja con 20 unidades y los mantiene con la esperanza de clasificar, entre los ocho mejores del fútbol colombiano. Quindio a pesar de la derrota, se mantiene con 21 puntos y todas las posibilidades de avanzar a la siguiente fase del certamen.

Resultado Partido Deportivo Pereira Vs Quindio

Cano, al que nadie le pasaba la pelota, apenas la tuvo remató al arco en donde el arquero Alejandro Otero cometió un error de cálculo, con lo que la bola se le fue por debajo del cuerpo. 1-0 y celebración rara: el argentino en la tribuna sur junto a la barra del Lobo, mientras ninguno de sus compañeros lo acompañaba al menos para una palmada en la espalda.

Claro, logró sostener la diferencia un tiempo, pero sin ideas ni peso ofensivo vio cómo Pereira se le fue encima y desperdició a placer una buena cuota de goles que, a pesar de todo, llegaron. Cano fue el encargado de poner el 2-0 tras una buena habilitación de Viáfara (de muy flojo partido) al minuto 24.

Cuando el reloj marcaba el 48, un penal a favor del Pereira condujo al 3-0 gracias a una buena ejecución de Barahona. Fue un 3-0 bueno, de lo mejor que ha tenido el Pereira en este semestre y que tal vez llega demasiado tarde en términos de descenso, pero justo a tiempo pensando en el play-off.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!