Resultado Partido La Equidad Vs Boyacá Chicó

Equidad Seguros cayó por la mínima diferencia ante el conjunto de Boyacá. Con este resultado los locales empiezan a olvidarse de los cuadrangulares finales.

El conjunto de la capital colombiana no pudo con Boyacá Chico y perdió 0-1, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga. El único tanto del encuentro lo anotó Edwin Dayan Móvil Cabrera (minuto 93′) de penalti, quien aprovechó la falta en los últimos minutos, para sentenciar el encuentro a favor de los visitantes. Un partido bastante disputado e igualado, en el que ambos conjuntos hicieron cosas por ganar, pero al final la suerte acompaño a los visitantes que se llevan una gran victoria, que los mantiene peleando los puestos más altos del torneo. Mientras que los aseguradores parecen sentenciar su suerte y con 13 puntos sumados, le dicen adiós a los cuadrangulares de fin de año.

Resultado Partido La Equidad Vs Boyacá ChicóLo peor es que justo en ese instante el equipo bogotano pasaba su «mejor» momento, acosaba a un lúcido Cristian Bonilla (al que se le augura un gran futuro) y por primera vez mostraba la localía… pero en un pelotazo al área Jairo Suárez derribó a Luis Mena y el juez Oscar Alexis Gutiérrez decretó un penal que cobró muy bien Edwin Móvil.

Ahí se acabó el semestre para Equidad, que jugó su peor campeonato desde que fue colero en el primer semestre de 2007, justo en su debut en primera división. Este miércoles lo mostró con su pobre fútbol ofensivo, su incapacidad de generar opciones, la inexistencia de alternativas para descifrar el esquema rival…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!