Real Madrid no cree en cuentos y derrota al Lyon

Con goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid acabó con su `maldición´ en Francia tras derrotar 2-0 al Olympique Lyon.

El conjunto merengue consiguió una victoria 2-0 en su visita a la casa del Lyon, en partido correspondiente a la primera vuelta de la fase de grupos. Los goles de la victoria blanca fueron obra del delantero portugués, Cristiano Ronaldo (minutos 23´ y 67´), quien en dos pelotas quietas definió el encuentro a favor de los dirigidos por Jose Mourinho. El ariete luso primero convirtió de tiro libre y luego transformó una falta penal, en gol, aunque muchos criticaron la decisión del árbitro encargado, a mi juicio estuvo bien sancionada la acción. Con este resultado los españoles avanzan con tiquete directo a la siguiente fase del torneo, ahora buscarán mantenerse en el liderato durante las dos jornadas que faltan.

Real Madrid no cree en cuentos y derrota al LyonA los 23 minutos una bonita combinación en la frontal del área finalizó con Benzema por los suelos, derribado por Gourcuff. Una falta directa que Cristiano Ronaldo se encargó en transformar, aprovechando el hueco que dejó en la barrera Khedira.

El partido sólo tenía color blanco. El Olympique se había vuelto a encerrar en su área pero porque no le quedaba otra opción ante el vendaval de juego madridista. Hasta recién pasada la media hora de juego el equipo francés no pudo sacudirse el dominio al que se veía sometido.

El gol de la tranquilidad llegó en una rápida combinación también en la frontal del área con Ozil a la batuta. El balón le llegó a Cristiano Ronaldo y éste tras regatear a Lloris se enganchó con Dabo. El árbitro señaló penalti y el portugués no perdonó.

Con el segundo tanto del luso se puso punto final al partido pese al arranque de orgullo lionés, que quedó en un cabezazo al larguero de Lacazette y varios disparos sin consecuencias para Casillas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!