Resultado Partido América de Cali Vs Medellín

América de Cali sufrió el regreso de Luis Fernando Mosquera, con una derrota en su estadio y con la caída en el clásico de rojos.

El conjunto escarlata no pudo con Independiente Medellín, impulsado por el regreso de una de sus figuras, `mosco´ Mosquera y cayó como local 1-2 en partido correspondiente, a la fecha 13 del finalización. Fue precisamente el visitante quien se puso en ventaja con un tanto de Santiago Trellez (minuto 10′), pero los locales reaccionaron y llegaron a la igualdad, con un gol de Jorge Ricardo Artigas (28′ minutos), tanto que mantuvo la igualdad durante la mayor parte del encuentro. Cuando todo parecía empate a unos, apareció la magia de Luis Fernando Mosquera (minuto 90′), el volante remató de media distancia para ponerse cifras concretas al marcador y demostrar que el DIM tiene con que, más cuando el esta entre los jugadores. La derrota vuelve a complicar a los diablos en la tabla del descenso, pues la promoción apura de nuevo.

Resultado Partido América de Cali Vs MedellínEl ‘Mosco’ tiró ese pase magistral del que se habló párrafos antes para que Tréllez fusilara al arquero americano y pusiera un sorpresivo 0-1. A fin de cuentas, el Medellín era la cenicienta de esta historia y no sólo por jugar como visitante, sino porque sus tres derrotas consecutivas, sus ocho juegos sin ganar y los rumores de los problemas internos en el equipo no eran el mejor preámbulo para el juego.

Pero si algo tiene el América es voluntad. Su hinchada (entre la que hay que contar a los propios jugadores), llena de fe a este equipo que nunca se da por vencido. Por eso el empate llegó rápido, al 28, con un penal muy bien cobrado por Artigas.

Sí, el empate parecía justo, pero llegó ese tiro libre en el último minuto de juego. Un remate que le tocaron a Luis Fernando para que acabara con el partido, con la mala racha del Poderoso, con su ostracismo y, sobre todo, con ese discursito de que este Medellín no tiene con qué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!