Resultado Partido Bayern de Múnich Vs Nápoli

El Bayern de Múnich consiguió una apretada victoria sobre el Nápoli de Italia, en partido de la fase de grupos de la liga de campeones.

El conjunto alemán recibió en su estadio al Nápoli italiano, con la consigna de ganar y sumar tres puntos, así lo interpretó y lo consiguió un marcador final 3-2. El combinado local se fue en ventaja y valla ventaja, con tres tantos convertidos por el atacante Mario Gomez (minutos 18´, 28´ y 42´), el ariete alemán estuvo preciso en la definición y puso a su equipo 3-0 arriba. El visitante apretó las lineas y logró llegar al descuentos e incluso a punto del empate. Dos goles de Fernández (45´ y 79´ minutos) descontaron a ventaja mínima diferencia en el marcador y al final el Bayern, terminó pidiendo tiempo al juez. El defensa colombiano Camilo Zuñiga, dejo en inferioridad numérica a su equipo, luego de que viera la tarjeta roja, tras acumulación de amarillas.

Resultado Partido Bayern de Múnich Vs NápoliEn el minuto 18, Bastian Schweinsteiger metió un pase al área a Mario Gómez quien, tras deshacerse con un regate de Campagnaro, soltó un remate de zurda que se fue al fondo de la red. En el 23 llegó el segundo cuando Toni Kroos centró desde la banda izquierda para que Gómez, desde unos seis metros de distancia definiera con la pierna derecha.

El tercero llegó en el minuto 42, cuando Gómez aprovechó un rebote después de que una gran combinación entre Franck Ribery y Kroos terminara con un remate del último que De Sanctis logró parar a medias.

Cuando el Nápoli parecía aniquilado, llegó el descuento mediante un cabezazo de Fernández en el minuto 45, tras una falta lanzada desde la banda izquierda por Ezequiel Lavezzi.

El segundo gol de Fernández hizo que la fase final tuviera cierta tensión. El Nápoli no había mostrado mucho que pudiera poner en peligro al Bayern pero si dos goles habían salido casi de la nada también podía venir un tercero.

El Bayern se llevó los puntos y se queda, líder, al borde de la clasificación para octavos, pero la noche deja un sabor agridulce sobre todo por la lesión de Schweinsteiger, quien se fracturó la clavícula y será baja entre cuatro y seis semanas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!