Itagüi Ditaires venció al Atlético Nacional y lo dejó por fuera del camino en defensa del titulo.

Las `Águilas doradas´ hicieron respetar su estadio y derrotaron por la mínima diferencia al Atlético Nacional, que se aferra a la demanda en contra del Quindio para avanzar a los cuartos de final, aunque de momento lo más probable es que se quede por fuera. El único tanto del compromiso lo marcó Lionard Pajoy (minuto 70´), que suficiente para que Itagüi se quedará con la segunda casilla en tabla de posiciones y Nacional ratificará su irregular campaña en este finalización 2011. Una demanda en contra del Quindio que le devolvería tres puntos a Nacional, es la única esperanza que tienen los antioqueños para clasificar en el grupo de los ocho mejores de Colombia.

Resultado Partido Itagüi Vs Atlético Nacional

Fue el Itagüí el que tomó la inicitativa y manejó los primeros minutos con orden y tenencia de balón e hizo que Nacional se descontrolara, comenzara a entragar mal la pelota y anticipó y recuperó cuando los verdes tenían el balón, al parecer no querían dejar que su rival hiciera lo propio para clasificar.

El portero del Itagüí se convirtió en la figura del partido al impedir tres opciones seguidas de los verdes que con impresionantes y oportunas atajadas no permitió que Nacional pudiera irse arriba en el marcador.

Y lo que comenzó con su arquero terminó con su delantero. Lionard Pajoy aprovechó un centro para impactar de cabeza y vencer al portero de Nacional, Franco Armani, con un gol que alejaba a los de Escobar de toda opción de estar en la fiesta de fin de año, un gol que ratificaba al América entre los ocho y que intensificaba la crisis de Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!