Atlético Huila mantiene sus esperanzas de clasificar con una victoria sobre el Once Caldas.

El conjunto opita logró derrotar por la mínima diferencia al combinado de Manizales, en uno de los encuentros más decisivos de la fecha 15 en el rentado colombiano. Un solitario gol de Jean Carlo Blanco (minuto 77´) fue suficiente para que los locales se alzaran con la victoria y consiguieran tres puntos de `oro´, que los deja con vida y opciones de clasificar a los cuadrangulares finales. En un partido tan abierto para cualquier equipo, con llegadas constantes de ambos bandos y opciones claras de marcar, hay que resaltar el trabajo realizado por los porteros que fueron figuras y el jugador que logró marcar el único tanto del compromiso. Huila suma 18 puntos y falta de 9 por disputar, esperará un milagro para conseguir la clasificación. Once Caldas a pesar de la derrota se mantiene pegado al grupo de los ocho con 20 unidades.

Resultado Partido Huila Vs Once Caldas

Al minuto 76’ llegó el único tanto del partido con el juvenil Jean Carlos Blanco, quien había ingresado al campo diez minutos antes por Wilson Morelo, puso a celebrar a la parcial Huilense tras definir de manera incómoda en el área, colocando el redondo imposible para Neco Martínez luego de ganar un centro de costado de Bocanegra. Con este tanto el jugador de 19 años le dio el triunfo al elenco de Nestor Otero, que llega a 18 puntos. Sobre el final Estacio confirmó su destacada actuación impidiendo el empate del blanco blanco.

La próxima jornada, el cuadro opita visitará a Medellín; mientras que el conjunto de Juan Carlos Osorio, que está dirigiendo los últimos encuentros con los ‘albos’, reciben en Manizales al Cúcuta Deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!