Resultado Partido Envigado Vs Real Cartagena

El conjunto envigadeño hizo respetar el Parque Estadio y se mantiene en el grupo de los ocho mejores.

Envigado Fútbol Club derrotó como local 2-0 al Real Cartagena y se mantiene clasificado entre los ocho finalistas. El combinado local se puso en ventaja muy temprano con una anotación de Yulian Mejia (minuto 6′) y aumento diferencias con un tanto de Jorge Horacio Serna (minuto 42′) para sentenciar diferencias en el resultado. En un partido bastante abierto para cualquiera de los dos conjuntos, el Envigado fue más contundente y logró hacerse con la victoria final, en uno de los partidos decisivos de esta fecha 15. Con la victoria Envigado acumula 22 unidades y continua en la parte alta de la tabla, mientra que Cartagena empieza a ver complicada la clasificación.

Resultado Partido Envigado Vs Real Cartagena

Al caer la tarde, llego la noche y con ello la lamparita de Neider Morantes tras sonar el pito, sus destellos aparecieron de inmediato y en tan solo seis minutos ya un pase claro para Yulian Mejía, le abrió la posibilidad de rematar y así lo hizo para concretar el primer gol de la noche. Y al finalizar el primer tiempo, en el marcador aparece el goleador Jorge Horacio Serna que convierte sin ninguna dificultad y bate al arquero Adrián Berbia para terminar con dos goles y más fútbol que los cartageneros.

En la próxima fecha Envigado visita al Deportes Tolima y Real se juega su última carta numérica enfrentando a la Equidad Seguros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!