Resultado Partido Amistoso Italia Vs Uruguay

c

Uruguay continua con su racha victoriosa hasta en partidos de preparación y con rivales de peso.

El seleccionado uruguayo derrotó por la mínima diferencia a su similar de Italia, en partido amistoso de descanso de los `charruas´ en las eliminatorias sudamericanas. El único gol del encuentro y de la victoria uruguaya, llegó en los pies de Sebastián Fernández (minuto 2´) tras un gran jugada colectiva del seleccionado sudamericano. Uruguay fue efectivo al aprovechar la única opción clara que tuvo de anotar a lo largo del encuentro. El partido estuvo bastante parejo e Italia tuvo un par de ocasiones para empatar, pero al final la suerte no le acompaño y todo fue victoria para la celeste. El buen trato del esférico y el control sobre el mismo, le dieron la tranquilidad a Uruguay, para aguantar el resultado durante todo el compromiso.

Resultado Partido Amistoso Italia Vs Uruguay




Uruguay, con las ausencias de sus principales figuras, Luis Suárez y Diego Forlán, anotó tras una buena carrera de Álvaro Pereira por el costado derecho y un mejor pase al centro del área de Martín Cáceres para que el joven Fernández batiera sin problemas a Gianluigi Buffon y permitiera a Uruguay acomodarse tranquilamente en su campo.

El sacrificio defensivo de Uruguay, no exento de dureza, se cobró al final la expulsión por doble amarilla en el minuto 80 de Álvaro Pereira, uno de los más activos de Uruguay durante todo el encuentro.

Con uno menos, la Celeste se refugió definitivamente en su campo para defenderse de los embates constantes de una Italia que no se resignaba con el resultado pero que poco pudo hacer para cambiar el resultado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!