Resultado Chile Vs Paraguay Eliminatorias 2014

Chile revive con una victoria frente a Paraguay que mantiene una irregular campaña en estas eliminatorias.

El seleccionado chileno derrotó 2-0 a su similar de Paraguay, en partido correspondiente a la cuarta jornada de eliminatorias sudamericanas. El combinado local se fue en ventaja con un cabezazo de Pablo Contreras (27´ minutos) y consiguió aumentar la ventaja con un disparo al borde del área de Matías Campos Toro (minuto 86′) sentenciando la victoria de los `australes´. Los dos goles fueron suficientes para que los dirigidos por Claudio Borghi superarán el trago amargo de la goleada sufrida con Uruguay y que lo dejan con seis puntos, en la mitad de la tabla de posiciones. Los guaranís se quedan con los mismos cuatro puntos y tendrán que replantear muchas cosas para los próximos encuentros. La figura del encuentro fue el portero local, Claudio bravo, que fue decisivo en las intervenciones que tuvo.

Resultado Chile Vs Paraguay Eliminatorias 2014

Matigol’ avisó en el minuto 25 con un lanzamiento de falta lejano que nadie alcanzó a cabecear y que a punto estuvo de terminar en el fondo de la red. En la jugada siguiente, Fernández sacó un lanzamiento de esquina medido al segundo palo. Pablo Contreras saltó más alto que la zaga guaraní y conectó un cabezazo que se coló en la portería de Barreto.

Hubo que esperar hasta el minuto 71 para ver el primer lanzamiento de Paraguay entre los tres palos. Valdez cabeceó un centro en el área pequeña y Bravo repelió el balón providencialmente desde la línea de gol. Del posible empate se pasó a la rúbrica del triunfo chileno con el segundo gol, obra de Matías Campos tras un disparo desde la frontal del área que rebotó en un defensa y despistó al portero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!