Resultado Venezuela Vs Bolivia Eliminatorias 2014

Venezuela derrota a Bolivia y se mete entre las mejores selecciones del continente sudamericano.

La selección de Venezuela venció por la mínima diferencia al seleccionado boliviano, en partido correspondiente a la cuarta jornada de eliminatorias mundialistas Brasil 2014. El único tanto del encuentro lo marcó el defensor Oswaldo Vizcarrondo (minuto 26´) con un cabezazo que se fue al fondo de las mallas. La victoria deja a la vino-tinto muy bien parada en la tabla de posiciones, compartiendo liderato con Uruguay y Argentina, que tienen la misma cantidad de puntos (7). Por el lado de los del altiplano el panorama es diferente, tan solo un punto conseguido en cuatro presentaciones que ha tenido durante las eliminatorias.

Resultado Venezuela Vs Bolivia Eliminatorias 2014

Un tiro libre del ‘Maestrico’ González provocó el tiro de esquina que él mismo se encargó de despachar para que la anotación de cabeza del defensor Oswaldo Vizcarrondo. Bolivia, en un terreno pesado por la lluvia, presionó pero no pudo aprovechar las llegadas de Pablo Escobar y de Moreno Martins.

El gol de empate estuvo cerca con un tiro libre de Jhasmany Campos que se estrelló en el vertical izquierdo a los 83 minutos. En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas, que siempre se estrellaron en Vizcarrondo y Fernando Amorebieta, a la postre figuras.

Esta es la cuarta victoria de Venezuela sobre Bolivia en las últimas cuatro eliminatorias. Se impuso por 4-2 en las de Corea del Sur-Japón 2002, por 2-1 en las de Alemania 2006, y por 5-3 en las de Sudáfrica 2010.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!