Resultado Partido Amistoso Costa Rica Vs España

Por pocos segundos Costa Rica derrota a la mejor selección del mundo en compromiso amistoso.

El seleccionado costarricense igualó a dos tantos con el seleccionado español, en partido amistoso programado por la fecha FIFA. Los locales se fueron en ventaja con un gol de Randall Brenes (minuto 31´) y consiguieron aumentar la ventaja antes del final de la primera parte con una anotación de la `estrella´ Joel Campbell (minuto 42´). El combinado ibérico logró descontar con un tanto del volante del Manchester City David Silva (83´ minutos) y cuando todo parecía histórica victoria `tica´, apareció el delantero del Barcelona David Villa, para anotar el segundo y sentenciar la igualdad entre estos dos seleccionados. El premio al final fue la gran actuación de los dirigidos por el colombiano, Jorge Luis Pinto, que estuvieron a muy poco de ganar el encuentro.

Resultado Costa Rica Vs España Partido Amistoso

Brenes, que ya había estado cerca de marcar en dos ocasiones, aprovechó un grave error de Casillas en la salida, le robó la pelota y marcó el 1-0 al 31. Diez minutos después el delantero del Arsenal a préstamo en el Lorient francés, Joel Campbell, marcó el segundo gol ‘tico’ con un remate fuerte, cruzado desde el borde del área.

Sin embargo, España reaccionó en los últimos diez minutos y David Silva anotó el descuento español al definir dentro del área con un tiro cruzado al 83. David Villa salvó a su equipo en el 90, cuando envió al fondo el balón tras un centro de Cazorla cuando los aficionados ticos ya festejaban la que hubiese sido una victoria histórica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!