Resultado Partido Amistoso Inglaterra Vs España

Inglaterra hizo respetar el mítico estadio de Wembley y derrotó a la actual campeona del mundo, en el clásico de los amistosos FIFA.

El seleccionado ingles venció por la mínima diferencia al selecionado español, en el partido que sirvió para conmemorar el récord de Iker Casillas, como el portero que más partidos ha jugado con su selección. Los dirigidos por Fabio Capello se fueron por delante en el marcador con un tanto de Frank Lampard (minuto 49´) quien empujo de cabeza en la linea de gol. Con este resultado ya son 12 los compromisos que le han ganado los ingleses al seleccionado ibérico. Cae un invicto de España, que no perdía ningún compromiso desde que se coronó campeón del mundial Sudáfrica 2010.

Resultado Amistoso Inglaterra Vs España

En la primera parte los dos conjuntos mantuvieron su estilo: los locales aferrados a su solida linea defensiva y el visitante, con su particular manejo y posesión del esférico. El primer tiempo culminó con empate a cero goles y con todo por definirse en el periodo complementario.

El gol del seleccionado ingles llegó al gol de la siguiente manera: Falta frontal para Inglaterra, Bent cabecea picado al palo y Lampard, en línea de gol, convierte el tanto. Al final el partido es para Inglaterra que planteó un partido bastante inteligente, en el que se desarticuló la `poderosa´ ofensiva de los españoles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!