Rafael Robayo el ultimo convocado de Colombia

Rafael Robayo fue convocado por la selección Colombia, para que ocupe el lugar del lesionado Freddy Guarín.

El seleccionador Leonel Álvarez, decidió convocar al capitán de Millonarios en reemplazo de Freddy Guarín, quien se aleja de la concentración por culpa de un desgarro en su pierna derecha. El volante de los azules es esperado en las próximas horas en la concentración en Barranquilla, para que se una de inmediato a la practica programada para las 4 de la tarde en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe. Colombia prepara desde hoy el duelo frente a los argentinos, correspondiente a la cuarta jornada eliminatoria, compromiso para el cual tampoco podrá contar con el defensa del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Rafael Robayo el ultimo convocado de Colombia

Freddy Guarín presenta un desgarro en su pierna derecha, lo que le impide tomar parte del compromiso del martes próximo contra Argentina. El volante del Porto se une a los lesionados Falcao García y Carlos Sánchez, así como Amaranto Perea que por acumulación de amarillas, se convierten todos en bajas sensibles para el equipo nacional.

Robayo tendrá que disputar el puesto en el medio-campo cafetero, con Abel Aguilar y Diego Arias, quienes son las principales alternativas del seleccionado nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!