Sabella: “Argentina no brilló pero mereció ganar”

Alejandro Sabella afirma que Argentina fue mejor y mereció mejor suerte en el resultado final (1-1).

El seleccionador argentina habló al terminó del encuentro en el que sus dirigidos igualaron a un tanto con los Bolivianos, afirmando que sus dirigidos hicieron mejor las cosas y que merecieron ganar, «Tuvimos muchas jugadas para anotar, un tiro en el palo y un gol anulado de manera inexplicable». Sabellla resalto el cambio que tuvo la albiceleste en relación al partido que perdieron frente a Venezuela, pero felicitó a los del altiplano por ser «un equipo ordenado que hizo lo suyo» y que al final complicó las cosas para el local. El estratega gaucho lamentó el «error individual» del defensa Martín Demichelis, que al final terminó en el gol de los Bolivianos.

Sabella: “Argentina no brilló pero mereció ganar”

«Aquella vez jugamos de discreto para abajo y este viernes, si bien no fuimos brillantes, merecimos claramente el triunfo. Circulamos el balón, no tiramos pelotazos, intentamos por abajo, por el medio, por afuera, y no se nos dio el gol», opinó en relación al duelo con los venezolanos.

También se refirió a la actuación del árbitro ecuatoriano Carlos Vera, al afirmar que tuvo «un mal partido» y «sin intención perjudicó» al equipo argentino cuando anuló un gol en el minuto 21 al delantero Gonzalo Higuaín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Creo que argentina merecio ganar el partido…Ya no hay equipos debiles en america señores.Bolivia le llego muy poco a argentina (hizo un gol por error del defensa argentino).Argentina llego inumerables de veces (incluso la anulacion de ese primer gol hubiese cambiado la historia). le anularon un gol a messi el cual estaba habilitado.Me parece bastante exagerado y resultadista el titulo :»decepcion».

    Aparte argentina en buenos aires parece jugar de visitante. Es mas un boca river lo que alli se vive que otra cosa,donde cada error y/o acierto de algun jugador que haya pasado por dichos clubes,es buen pretexto para abuchear y/o aplaudir a dicho jugador. Asi y todo argentina sigio haciendo meritos para ganar el partido.
    Caso totalmente contrario se vivio en cordoba cuando a argentina le toco hacer de local alli, donde la gente se unio de una manera espectacularmente conmovedora para apoyar 100% a los jugadores. Y parece increible, pero esto aumenta muy positivamente en el animo de los jugadores y por ende en su estilo de juego (en cordoba jugo bonito).
    Quiza ya sea hora de empezar a ver la posibilidad de mudar la localia ¿no les parece?

  2. Muy bueno tu análisis =)

Los comentarios están cerrados.