Una Alemania comandada por Klose goleó a Holanda en el clásico de los amistosos de esta nueva fecha FIFA.

La selección de Alemania derrotó 3-0 a su similar de Holanda, en compromiso amistoso previo a la Eurocopa 2012. El seleccionado alemán se puso en ventaja con un tanto de Muller (minuto 15´) tras habilitación de Klose. Luego fue el atacante Miroslav Klose (minuto 26´) quien anotaría el segundo gol de los germanos con un certero cabezazo. Mesut Özil (minuto 65´) puso el tercero nuevamente con a pase de Miroslav Klose. Un partido bastante emotivo que controló de mejor manera el seleccionado local, consiguiendo la victoria final y dominio sobre el juego. La figura del encuentro fue el delantero alemán del Lazio de Italia, Miroslas Klose, quien marcó uno de los goles y puso los otros dos, ademas que fue el hombre referente del ataque de su selección.

Resultado Amistoso Alemania Vs Holanda

El primer gol de los locales llegó en una salida rápida de Lahm por la izquierda, el lateral centra al área, Klose baja el esférico y llega desde atrás Muller, para rematar fuerte y abrir el marcador a favor de su selección. Para el segundo el desborde fue de Mesut Özil, el volante del Real centra al área y aparece Miroslav Klose, para rematar de cabeza contra el piso y aumentar la ventaja del seleccionado local.

El tercero de los alemanes cayó con una jugada colectiva que finalizaron Miroslav Klose y Mesut Özil, el segundo quien definió con toque sutil poco antes de la linea de gol. Con los tres goles en el bolsillo, Alemania controló el esférico el resto del encuentro y el marcador no se modificó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!