Resultado Colombia Vs Argentina Eliminatorias 2014

Argentina resucitó frente a Colombia y aumento la crisis de resultados de los cafeteros jugando como local.

La selección Colombia perdió como local 1-2 frente a su similar de Argentina, en partido correspondiente a la cuarta jornada de eliminatorias sudamericanas Brasil 2014. El seleccionado tricolor se puso en ventaja con un tanto de Dorlan Pabón (minuto 45´) en cobro de tiro libre que desvió un argentino en el recorrido de la pelota. Pero la igualdad para los argentinos llegaría por intermedio de Lionel Messi (60´ minutos) luego de un enredo defensivo. El gol de la victoria de los argentinos fue obra de Sergio Agüero (84´ minutos) aprovechando un rebote que dejo el portero colombiano. Con este resultado ya son 7 los puntos que acumulan los argentinos, mientras que Colombia se queda con cuatro unidades (un partido menos) en la mitad de la tabla de posiciones.

Resultado Colombia Vs Argentina Eliminatorias 2014

Cuando caía la primera etapa se juntaron Aguilar y James Rodríguez, el segundo es derribado en el borde del área y el juez sancionó tiro libre. El cobro fue para Dorlan Pabón, quien remato fuerte y en la trayectoria del esférico, apareció la pierna de Mascherano para desviarlo y sentenciar el primero del seleccionado cafetero.

La igualdad de los argentinos llegaría en una desatención defensiva. Centro al área enviado por Sosa, David Ospina y Mario Yépes se confunden en el despeje, el error lo aprovecha el delantero del Barcelona que define a puerta vacía para convertir el empate de los albiceslestes. El segundo gol de los visitante llegó en un contragolpe comandado por Lionel Messi, quien habilitó a Higuaín, el delantero del Real remató y en el rebote que dejó David Ospina, apareció el `Kun´ Agüero para poner cifras concretas al marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!