Messi y James Rodríguez usarán guayos inteligentes

Los talentosos de Argentina y Colombia, utilizan los adizero f50 powered by miCoach, que analizan el juego de estos cracks.

El volante argentino al servicio del Barcelona y el medio-campista colombiano militante en el Porto, sin duda alguna son los referentes de sus respectivos seleccionados, pero en el campo estos dos jugadores no solo resaltarán por su buen juego, sino que tambien por utilizar los guayos adidas «adizero f50 powered by miCoach», que más que unos botines, son capaces de hacer un seguimiento y la carga de los datos de rendimiento de los jugadores, incluyendo velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, la distancia a niveles de intensidad alta y el tiempo. Esta tecnología es lo ultimo en cuanto a guayos se refieren, ya que portan dentro de la suela un Chip, capaz de registrar movimientos de 360° y medir los parámetros de rendimiento antes mencionados, todo lo ocurrido en el partido por hasta siete horas para después transmitir de forma inalámbrica a la tableta, PC o MAC, los datos de rendimiento obtenidos sobre el campo.

Messi y James Rodríguez usarán guayos inteligentes

Las estadísticas pueden ser compartidas con amigos en facebook, aportando así un toque divertido y competitivo al entrenamiento, ya que los números obtenidos pueden compararse entre amigos e incluso con las de futbolistas profesionales adidas tales como Lio Messi o James Rodríguez, ya que ellos cargan sus resultados personales en la plataforma. Las estadísticas también pueden cargarse a planes de entrenamiento existentes a través de la página web miCoach y a partir de ahí se integran en los programas de entrenamiento personalizado creados específicamente por la tecnología miCoach.

Y la revolución continua en 2012, cuando estará disponible el videojuego de football miCoach que podrá ser jugado en línea usando las habilidades de los jugadores en la vida real. Ya sea en línea o en el estadio, el electrizante look de la adizero f50 inspirado en la velocidad no deja duda alguna acerca de quién es el más rápido.

Lo cierto es que la polémica esta abierta aunque para muchos suena absurda: ¿Lionel Messi o James Rodríguez? ¿Quien será el mejor?, 90 minutos de un partido vibrante para ver quien se queda con el particular duelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. las habilidades de jamez rodriguez para crearlo
    gracias

  2. james R eso si que es ser un jugador de verdad

Los comentarios están cerrados.