Adriano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral

Adriano Correia sufrió una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará diez días fuera de las canchas.

El lateral izquierdo brasilero al servicio del Barcelona de España, Adriano Correia, se lesionó durante una practica con la selección brasilera, sufriendo una rotura fibrilar en el bíceps femoral, que no le permitió jugar el ultimo amistoso de su selección en este 2011 frente a Egipto y que lo alejará de los próximos encuentros del conjunto catalán, incluyendo partidos de liga, copa y liga de campeones. El jugador ya se encuentra en España concentrado con su equipo donde realizará trabajos de recuperación específicos del problema que atraviesa.

Adriano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral

Adriano fue examinado este martes, a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por los médicos del Barcelona quienes confirmaron que sufre una pequeña rotura de fibras. El defensa azulgrana se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos de su equipo, ante el Zaragoza en Liga y el Milán en la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!