Falcao García ratifica la gravedad de su lesión

Falcao García emitió un comunicado para reafirmar que abandonó la selección Colombia por culpa de una lesión.

El atacante colombiano ratificó mediante un comunicado en la pagina web oficial del Atlético de Madrid, en la que utiliza un tono molesto por culpa de rumores que presumían, que Falcao habría abandonado la selección por diferencias con el estratega Leonel Álvarez. El tigre emitió junto al comunicado el parte medico del club, en el que se ratifica su lesión y su ausencia para el próximo duelo, del conjunto `colchonero´. El ariete samario aprovechó para resaltar su compromiso con el seleccionado tricolor y la entrega que tiene con el grupo, conformando un conjunto en el que sobresale la amistad y la unidad.

Falcao García ratifica la gravedad de su lesión

«(…) quiero expresar mediante este comunicado, que me parecen una falta de respeto las especulaciones sobre mi lesión, poniendo no sólo en duda mi profesionalismo, sino también el del cuerpo médico de la selección Colombia, su cuerpo técnico y su comité ejecutivo», afirmó el artillero samario. «Unidos trabajamos por un mismo sueño que es poder llevar al seleccionado nacional al próximo mundial a disputarse en Brasil», puntualizó.

«Radamel Falcao García sufre una lesión en el músculo adductor menor del muslo derecho (tercio proximal) producida durante su estancia con la selección de Colombia. En su país se le realizó una resonancia magnética que señaló la rotura fibrilar del citado músculo. Tras iniciar el programa de rehabilitación en los servicios médicos del club se le realizó una nueva resonancia el lunes 14, que confirmó dicha lesión que está a la espera de una evolución favorable.


El colombiano es baja para el próximo partido de Liga frente al Levante, que se disputará el domingo 20 en el Estadio Vicente Calderón a las 20:00 horas.» señaló el medico del Atlético de Madrid que se hizo cargo del caso de Falcao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!