Resultado Paraguay Vs Ecuador Eliminatorias 2014

Paraguay despertó en esta eliminatoria sudamericana con un triunfo sobre los Ecuatorianos.

El seleccionado guaraní hizo respetar su casa derrotando 2-1 a su similar de Ecuador, en el partido que significó la primera victoria para los paraguayos. El seleccionado local se puso en ventaja con un gol de Cristian Riveros (minuto 46´) cuando apenas iniciaba la segunda etapa. Luego un cabezazo de Darío Verón (minuto 57´) aumentaría la ventaja en el marcador. Pero en el tiempo añadido caería el descuento para los visitantes, por intermedio de Joao Rojas (92´ minutos). Un partido que controló de mejor manera el local, creando las mejores opciones de anotar y quedándose con los tres puntos en disputa. Con este resultado Paraguay acumula cuatro puntos de 9 disputados y ahora visitará a Chile, mientras que Ecuador continua con tres y esperará por Perú en su país.

Resultado Paraguay Vs Ecuador Eliminatorias 2014

Al minuto de la complementaria, Riveros, del Kaiserispor turco, venció a Banguera tras un tiro libre cobrado por Víctor Ayala y antes de que el equipo ecuatoriano reaccione Darío Verón, del Pumas mexicano, puso el segundo, de cabeza, a los 57, luego de un saque de esquina del mismo Ayala.

Ayala, ejecutor de todos los remates a balón parado, estuvo cerca de su propia cosecha, pero su remate de tiro libre fue desviado por Banguera, cuando los locales ya se habían replegado totalmente para tratar de mantener la ventaja. Un despiste de la defensa paraguaya permitió el descuente, logrado por Joao Rojas, de cabeza a los 92 minutos, tras un centro corte de Valencia.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 15.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!