Resultado Partido Amistoso Polonia Vs Italia

Balotelli fue la gran figura de la victoria de Italia sobre uno de los seleccionados anfitriones de la Eurocopa.

El seleccionado italiano derrotó como visitante 0-2 a su similar de Polonia, en un partido que tuvo como figura al delantero del Manchester City y que sirvió para el debut del defensa del Milán, Ignazio Abate. El seleccionado visitante se puso en ventaja con un gol de su delantero Mario Balotelli (minuto 29´) y sentenció las diferencias con una anotación de Pazzini (minuto 60´). El partido lo controló en su mayoría el conjunto `azurra´ aunque por momentos fue más incisivo el ataque de los jugadores locales.

Resultado Partido Amistoso Polonia Vs Italia

Balotelli se estrenó como goleador con su selección y lo hizo a lo grande, con un espectacular gol. Cuando se cumplía la primera media hora de juego, Marchisio robó el balón en el centro del campo y se lo entregó al jugador del Mancherster City, quien, desde unos 30 metros, conectó un potente disparo ante el que nada pudo hacer el portero polaco Szczesny.

El tanto de Balotelli, uno de los mejores sobre el terreno de juego, acabó por romper el equilibrio que habían deparado los primeros treinta minutos en Breslavia. El equipo que dirige Cesare Prandelli acabó de cerrar el partido en el minuto 60, con un tanto de Pazini al aprovechar un error del portero local Szczesny.

El seleccionador Prandelli hizo debutar, y como titular, al defensa del Milán Ignazio Abate. También jugó, en sustitución de Criscito en la segunda parte, Angelo Obinze Ogbonna, del Torino, actual líder de la Serie B.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!