Nicolás López es la nueva joya de la AS Roma

El joven uruguayo se convierte en la nueva contratación de la Roma, pero hasta en Enero se unirá a su nuevo equipo.

La noticia la confirmó el mismo jugador quien declaró para el diario deportivo «Corriere dello Sport», que la negociación es todo un hecho y ademas de ser «todo un sueño» jugar en el conjunto italiano. El jugador proveniente del Nacional uruguayo, se unirá al plantel de la Roma en las negociaciones de invierno, una vez termine el torneo local. El jugador que se convertirá en el duodécimo fichaje del Roma en lo que va de temporada, habló sobre su traspaso: «El club romanista está apostando ahora por los jóvenes, por lo que para mí es una grandísima oportunidad. No veo el momento de empezar para demostrar lo que sé hacer» afirmó para la prensa italiana.

Nicolás López es la nueva joya de la AS Roma

López, quien describió al capitán Francesco Totti como «un fenómeno», compartirá vestuario con los españoles Bojan Krkic y José Ángel Valdés, así con los argentinos Erik Lamela, Pablo Daniel Osvaldo, Daniel Heinze y Fernando Gago.
El anuncio de su fichaje, que se hizo público durante el parón liguero por los partidos amistosos que deben disputar los combinados nacionales, llega cuando la Roma ocupa la séptima posición de la tabla, con 14 puntos.

El uruguayo dijo sentirse «preparado para la nueva aventura» y aseguró estar «totalmente cargado» de energía para afrontar nuevos retos de la mano del asturiano Luis Enrique.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!