Resultado Colombia Vs Venezuela Eliminatorias 2014

Colombia tuvo todo para ganar y terminó sufriendo con el empate final (1-1). Valioso punto para el seleccionado `vino-tinto´.

Colombia y Venezuela sellaron un emotivo empate a un gol, en partido correspondiente a la tercer jornada de eliminatorias sudamericanas. El seleccionado local se puso en ventaja con un gol de Freddy Guarin (minuto 11´) en remate fuerte de media distancia. Los visitantes llegaron a la igualdad con un gol de Fletscher Frank (79´ minutos) luego de una desatención defensiva. Con este resultado un punto para cada seleccionado, lógicamente con más sabor a victoria para los visitantes. Colombia sumó 4 puntos de 6 disputados y ahora recibirá a Argentina. Venezuela también acumuló 4 unidades pero de 9 disputados y ahora espera por Bolivia en su territorio.

Resultado Colombia Vs Venezuela Eliminatorias 2014

Antes de completar el primer cuarto de hora de juego cayó el primer gol para los cafeteros. Proyección al ataque de James Rodriguez en asocio con Jackson Martínez, el segundo que pasa a Guarin y el volante del Porto, remata fuerte frontal para poner a celebrar al seleccionado local. Así culminaría el primer periodo, con victoria parcial para el local y el control total sobre el encuentro. La figura de los primeros 45 minutos fue el portero venezolano, Renny Vega, quien con sus buenas atajadas fue el único responsable de que el encuentro se mantuviera en ventaja mínima, pese al sin numero de remates claros que tuvo Colombia para aumentar su ventaja.

En la segunda parte Colombia continuó generando opciones, pero el mal estado del césped y las atajadas de Vega, no le permitían ampliar su ventaja. En el minuto 76´ James Rodríguez remata frontal, el portero da rebote, aparece Teofilo Gutierrez para marcar, pero lastimosamente en fuera de lugar.

Venezuela llegaría al gol de la igualdad en un error defensivo. Yépes va a cabecear, el balón le cae a Amaranto Perea, el defensa del Atlético de Madrid se confía y regala el esférico al delantero venezolano, que no perdonó y convirtió a ras de piso. Con el empates a unos finalizaría el clásico bolivariano, que tuvo como gran figura al volante colombiano James Rodríguez, quien se `trago la cancha´ y comando las mayoría de las accione ofensivas de su selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!