Resultado Uruguay Vs Chile Eliminatorias 2014

Uruguay logró una importante victoria frente a una `indisciplinada´ selección Chilena. Luis Suarez fue la figura tras anotarse un poker de goles.

El seleccionado `charrua´ goleó (4-0) al seleccionado `austral´, en un partido soñado por el atacante uruguayo Luis Suarez. El delantero del Liverpool de Inglaterra anotó los cuatro goles de su selección (minutos 42´, 46´, 65´ y 73´) el primero en una gran jugada individual y definición exquisita. El segundo en un cabezazo directo a la escuadra. El tercero, nuevamente de cabeza, pero esta vez a centro de Edinson Cavanni y el cuarto, nuevamente en sociedad con Cavanni, pero esta vez con remate fuerte a ras de piso. Con este resultado continua la buena campaña de Uruguay al sumar 7 de los 9 puntos que ha disputado, ademas de mantenerse invicto en lo que va de eliminatorias.

Resultado Uruguay Vs Chile Eliminatorias 2014

Cuando caía la primera parte llegaron los goles del seleccionado `charrua´. Primero apareció una salida rápida de Arevalo Ríos, el volante habilita a Luis Suarez y el delantero del Liverpool no falla, para poner de pierna izquierda arriba a su equipo. Luego tanto solo cuatro minutos después, un centro desde la derecha provoca la mala salida del portero chileno, Cavanni define con un `sombrerito´, el defensa rechaza en la linea de gol y llega de atrás nuevamente Suarez, para empujar de cabeza el segundo en la cuenta de los locales.

Así cayó el telón de la primera parte, con Uruguay muy superior y comandado por un Luis Suarez, que demostró con goles una vez más, porque es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Fueron muchas las ocasiones que generó Uruguay durante los primeros 45 minutos, en su mayoría con el sello del mejor jugador del encuentro: Luis Suarez, que fue peligro eminente sobre el arco defendido por los chilenos.

En la segunda parte llegó la acción polémica del encuentro a los 63 minutos, cuando Campostoro convirtió el descuento para los chilenos y el árbitro decidió anular el gol, porque estaba en posición adelantada. Cuando Chile se recuperaba de la decisión arbitral, apareció Edison Cavanni para centrar desde la derecha, en el área aparece nuevamente el goleador para marcar el tercero en su cuenta y en la cuenta de los uruguayos.

Centro de Alvaro Pereira, Cavanni que recepciona y habilita a Luis Suarez, para que llegue de atrás, remate fuerte a ras de piso y convierta el cuarto gol de su selección, que ademas lo convierte en el nuevo goleador de las eliminatorias con 5 tantos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!