Manchester City no se quiere despegar de la punta en la Premier

Manchester City venció al Queens Park y se aferró a la punta de la liga inglesa.

Los dirigidos por Roberto Mancini derrotaron 2-3 en su visita al Queens Park y se mantienen por una semana más en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Premier. El conjunto local se puso en ventaja con un tanto de Bothroyd (minuto 28´), pero los cytenses pusieron nuevamente las tablas en el marcador con un gol de Dzeko (43´ minutos). En la segunda aparte apareció el volante español Silva (52´ minutos) para poner en ventaja a los visitantes, pero el encuentro continuaría emocionante con el empate de los locales, que llegaría gracias a Helguson (minuto 69´). Pero el City quería continuar en el liderato de la liga y lo conseguiría con un tanto de Yaya Toure (74´ minutos), que sentenciaría la victoria a favor de su equipo.

Manchester City no quiere despegar la punta de la PremierLos temores del técnico italiano se cumplieron pocos minutos después, en el 26, cuando el inglés Jay Bothroyd superó en el salto a tres defensas del City para rematar a gol un centro a balón parado. El gol del QPR no hizo reaccionar a los de Mancini, que pocos minutos después vieron como Hart tenía que sacar de la misma línea de gol un remate del escocés Jamie Mackie que los aficionados ya veían en la red.

Poco después de la reanudación, con la moral y el juego del City recuperados, Silva adelantó a su equipo con un disparo cruzado, tras recibir en el interior del área un centro raso de Dzeko, que sorprendió a Kenny por el lado izquierdo.

Los locales volvieron a empatar con un gol de Helguson, en una jugada con varios rebotes en el área de Hart en la que los «citizens» reclamaron fuera de juego, pero los de Mancini no tardaron en volver a adelantarse por medio del ex barcelonista Yaya Touré para establecer el definitivo 2-3.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!