Resultado Partido Millonarios Vs Envigado

Millonarios doblego al envigado, volvió a sacar su portería en ceros, acumula 21 puntos y continua en la parte alta de la tabla.

El conjunto embajador derrotó por la mínima diferencia en su casa al Envigado y consiguió darle una alegría más a los millones de aficionados, que apoyan al equipo. El único tanto del compromiso lo marcó el goleador de los azules, Edison Toloza (47´ minutos), aprovechando un rebote que dejó el portero rival, tras un remate de su compañero Wilson Carpintero. Con este resultado ya son 21 las unidades que suman los capitalinos y de momento se meten en el tercer lugar de la tabla, a falta de unos partidos correspondientes a la jornada 14. La primera parte estuvo más luchada y con opciones de gol divididas, pocas pero la mayoría con sello azul. Para la segunda parte el gol tempranero, sirvió para dar tranquilidad y manejo al partido, en cuanto a los locales se refiere.

Resultado Partido Millonarios Vs EnvigadoDos equipos bien parados en el campo, intentando neutralizar a su rival y buscando sorpresa cada vez que recuperaban el balón hicieron que el juego durante los primeros 45 minutos careciera de llegadas claras a los arcos.

Millonarios empezó el segundo tiempo imponiendo condiciones y el ingreso de Carpintero en ataque le dio resultado al técnico Páez. Al minuto 3 una mala salida de Morantes le permitió a Ortiz recuperar el balón, mandar un pase profundo a Carpintero que remató ante Barahona y en el rebote Toloza definió sin arquero para poner arriba al local.
El segundo tiempo mostró más fútbol, Millonarios y Envigado empezaron a jugar más hacia los arcos, el ingreso de Serna en el visitante inquietó al arquero Ramos en algunos pasajes del segundo tiempo.

Toloza sigue siendo el dolor de cabeza de las defensas, esta vez su velocidad en los últimos minutos del partido generaron varias opciones de gol que desperdició Millonarios. Mientras que, Envigado siguió apostando por el toque del balón intentando vulnerar el bloque defensivo que plantó el local.

Millonarios jugará la próxima fecha ante Equidad en el Metropolitano de Techo y acumuló seis juegos sin recibir gol ratificando su buen momento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!